Entrenamiento básico – Lección 1

Los materiales a continuación le darán una idea de qué se trata la violencia y cómo capacitarse de manera efectiva para ella.

Después de revisar los videos en Definición de la violencia , revise los videos de Target Assembly (ojos, cuello y garganta, ingle, tobillo). Luego tome un compañero y sígalo, trabajando a través de todos los  videos de ensamblaje de objetivos hasta que ambos se sientan cómodos localizando objetivos, conduciendo a través de ellos (lentamente) y dando buenas reacciones en respuesta.

Una vez que lo haya dominado, revise los videos de práctica libre y luego estará listo para comenzar el trabajo adecuado en el tapete con su compañero de reacción (recuerde trabajar lentamente para lograr precisión, compromiso del peso corporal y mecánica adecuada, así como seguridad) .

Luego, lea el artículo 101 de práctica libre para obtener consejos útiles y cosas que debe tener en cuenta para aprovechar al máximo su entrenamiento.

Objetivos:

  1. Familiarizarse con los principios básicos de la violencia: Lesión, Penetración y Rotación.
  2. Descargue y lea la Parte 1 del Manual de aprendizaje a distancia: La violencia como herramienta de supervivencia .
  3. Encuentre un compañero de reacción para practicar.
  4. Trabaje a través de una sesión de ensamblaje de destino.
  5. Trabaje a través de una sesión de práctica libre, terminando con una comprensión básica de la práctica libre para futuras sesiones.
Scroll to Top